Abdón Segovia Viticultor y bodeguero,

jueves, 15 de marzo de 2018

Novedad contra la Yesca


NOVEDAD MUY IMPORTANTE


Tras varios años de investigación y pruebas en distintas parcelas y con infinidad de productos descubrí el  Huwa San, que se utilizaba como  desinfección y limpieza, yo  lo utilice como cura y prevención para la yesca.  Ya son 2 años desde que este producto me está dando muy buenos resultados pero no me conformaba, con el Huwa San solo, para utilizarlo había que abrir las cepas para llegar a la yesca y eliminarla, cuando se trata de pocas cepas o muy concretas está bien.

 Pero tras muchas charlas en diferentes zonas de toda España, compruebo que hay hectáreas y hectáreas afectadas se me cae el alma al suelo.

Mis investigaciones fueron a mas después de utilizar un producto que unido al Huwa san y multiplicar los resultados sin tener que abrir las cepas ni taladrarlas y con mayores efectos, además   es preventivo y curativo.

Que actúa tanto en paro vegetativo como en desarrollo de sarmiento y fruto, es mas rápido y no se necesita tanta dosis como el Huwa san solo.

El nuevo producto es PRECURSAN De  OSMAS mis cálculos económicos con este producto es muy inferior el coste ya que anteriormente utilizaba más dosis de Huwa San y el trabajo de abrir las cepas con taladro con lo que el logro es mayor.

El PRECURSAN también potencia otros productos como herbicidas, fungicidas, plaguicidas, abonos foliares etc..y para todo cultivo tanto leñoso, herbáceo o floral.

Lo podéis encontrar en :El distribuidor autorizado Oscar Matanza 670718468

No hay comentarios: